Estudio

La firma Adolfo Pérez Arquitectura se funda en el año 2000 con proyectos dedicado a la rehabilitación en Sevilla. Proyectos como El hotel  Posada del Lucero o la casa  Muñoz buscan la autenticidad del proceso constructivo. Oficina que enlaza los proyectos de Arquitectura con otros de diseño de interiores intentando que las obras sean lo mas compacta desde su inicio hasta su final vividero.

Dedicados al proceso constructivo, la gran mayoria de las obras construidas se ha realizado con modelos de autopromoción supervisado y gestionado desde el estudio, con el objeto de asegurar al cliente la economicidad en el trabajo realizado, la posibilidad de la elección  y la satifacción del resultado final. Con una actidud  "Llave en mano"  siempre respaldada por la experiencia y alta dedicación en obra, que nos permite optimizar tiempos de ejecución y llevar a cabo la gestion de todo el proceso, desde la construcción  hasta la decoración interior.

 

Adolfo Pérez

Adolfo Pérez López (Sevilla 1975) Realiza sus estudios universitarios de Arquitectura en la Universidad de Navarra (93|2000) con nota de sobresaliente . Cursos de postgrado en la Universidad de Sevilla(02|03 y trabaja en los estudios de Juan Miguel Otxotorena, Patxi Mangado,Espiau y Pérez Elliott antes de embarcarse en la definitiva aventura de dirigir la firma “Adolfo Pérez Arquitectura”.  Dedicado a la busqueda de una Arquitectura natural, de la belleza de los materiales, de la verdad y la autenticidad del proceso de construir con la finalidad de la felicidad de quien lo habita.

Apegado a la tradicion de pensamiento adquirido a lo largo de los años vividos “Desde pequeño siempre ha habido un rincón en la ciudad que me ha maravillado, es la fuente que se encuentra en la medianera del Alcazar conocido como el “callejón del agua”. En  los paseos con mi madre de la niñez sentía una manera de descubrimiento, siempre diferente, la luz cambiante que bañaba la pared, los ocres de mortero de cal, el naranja del frontal, la verdina en verano, las humedades, la naturaleza floral diferente en cada estación. Como una Arquitectura sencilla, tan natural, que provocaba tantas percepciones en la persona.”

El contenido de esta sección requiere el nuevo Adobe Flash Player.

Ir a Adobe Flash player